Donatti: “Estamos trabajando para pelear por la Superliga”

El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti aseguró que el plantel se está preparando para “pelear por la Superliga”, a pesar de que haya varios equipos por encima del “Ciclón” en la tabla de posiciones.

Estamos trabajando para pelear por la Superliga. El equipo esta muy bien, el grupo esta muy unido, así que esperemos aprovecharlo dentro de la cancha, y dejarlo a San Lorenzo lo más arriba posible”, expresó Donatti durante el Media Day que se realizó hoy en su estadio.

El defensor firmará esta tarde el contrato que lo unirá a San Lorenzo, después de haber vestido la camiseta de Racing durante los últimos dos años.

Cuando se le preguntó por su situación en particular, Donatti comentó que estoy bien, tomando ritmo de a poco, tratando de trabajar lo mejor posible para que me vaya bien acá en San Lorenzo, que es lo que mas quiero”.

Posteriormente, el defensor se refirió al entrenador del equipo Diego Monarriz, quien fue ayudante de campo de Eduardo Coudet en Rosario Central en la época en la cual Donatti jugaba en el “Canalla”.

Lo conozco a ‘Mona’, se su forma de trabajar, una forma medio parecida a la del ‘Chacho‘, con mucha presión. Espero responderle dentro de la cancha”, puntualizó.

Foto: Prensa San Lorenzo