Verón le apunta a la construcción de un equipo y una identidad

Estudiantes de La Plata tuvo hoy su Media Day para presentar al plantel que iniciará el 2020, y Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo del club, se refirió a los objetivos del Pincha en este año.

“Las expectativas son muchas, y los objetivos también. Para construir, uno se tiene que poner objetivos, y para eso hay que construir un gran equipo. No ponernos una meta, sino que la meta se vaya alcanzando con el tiempo y mediante la construcción que el equipo tenga en el medio”, indicó en diálogo con TyC Sports.

Dentro de esa construcción, Estudiantes apostó fuerte con las contrataciones de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, y aun sueña con repatriar a Marcos Rojo y José Sosa.

“Para tener un plantel que aspire a ganar algo, tenés que tener buenos jugadores, muy buenos, y otros que te den un salto de calidad, porque son lo que van hacer que los buenos y muy buenos se conviertan en excelentes jugadores. El sueño siempre es ganar algo, aunque antes que eso el sueño está en el camino que hay que recorrer para llegar a eso. La construcción de un plantel, de una identidad, de un equipo confiable. Así que para llegar a eso hay que trabajar mucho, no alcanza solo con tener buenos jugadores”, advirtió Verón.