Vivaldi: “Lo mejor es entrenar y no impacientarse”

El arquero del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Juan Manuel Vivaldi, reconoció que por ahora no piensa en los Juegos Olímpicos 2020, sino en entrenar y jugar todos los compromisos previos, porque eso ayudará a llegar “bien a Tokio”.

Todavía no empecé a jugar los Juegos Olímpicos. La verdad es soy tranquilo, voy de a poco. Primero quiero arrancar, retomar el ritmo de entrenamiento, a ajustar el timming personal”, expresó Vivaldi.

A los 40 años, Vivaldi afrontará en Tokio su cuarto juego olímpico, ya que integró los planteles en Atenas 2004, Londres 2012, y Río de Janeiro 2016, donde Los Leones conquistaron la medalla de oro.

“Hay que ir yendo de a poquito, no ir más allá.. La experiencia ayuda a no impacientarse. Lo mejor en este caso es ir entrenando y jugando todo lo que tenemos en lo previo, porque eso también es importante para llegar bien a Tokio”, puntualizó.

Los Leones jugarán en los próximos días una serie de amistosos en Santiago de Chile contra el seleccionado local, y el de Canadá, como preparación para el inicio de la FIH Pro League, primer compromiso oficial del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *