Colón en llamas: apriete de la barra, Fernández desaparecido y un duelo clave por la permanencia

Colón de Santa Fe tendrá un duelo clave por la permanencia el próximo sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, pero en los últimos días varias noticias le impidieron al plantel trabajar con tranquilidad.

Desde el lunes que no aparece a entrenar Brian Fernández, refuerzo estrella al que licenciaron durante toda la semana por “un problema personal”. Ahora, la paz sabalera fue alterada por la barra brava, que en los últimos dos días amenazó al plantel con pasacalles, se presentó en los últimos dos entrenamientos y hoy finalmente se reunió con jugadores y cuerpo técnico para apretarlos y exigirles dinero.

“Vinieron a apoyar, como siempre”, fue lo que le dijeron desde el club al diario El Litoral, aunque lo cierto es que hubo un pedido del dinero correspondiente a los premios por la clasificación a la final de la pasada Copa Sudamericana.

En medio de todo eso, el entrenador Diego Osella pondría en cancha ante Central Córdoba a: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Gonzalo Escobar; Mauro Da Luz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay; y Luis Rodríguez.