Goltz ya está en Gimnasia: “Tengo muchas ganas de jugar”

Paolo Goltz finalmente ya es jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a donde llegó seducido por Diego Maradona con la esperanza de sumar más minutos de juego que en Boca Juniors y lograr la permanencia en Primera División.

“Tengo muchas ganas de jugar. Creo que puedo transmitir experiencia en este tipo de momentos que viví en Huracán. Después, trataré de aportar en el vestuario y en la cancha más de lo que soy. Hay que tirar siempre para adelante”, manifestó el experimentado defensor en conferencia de prensa.

El marcador central tiene en claro que “es un desafío difícil, pero lindo” y apeló al “apoyo de la gente”.

Además, reveló cuánto tuvo que ver Maradona en su arribo al Lobo.

“Tiene que ver mucho con mi llegada. Diego es alguien que siempre tuvo palabras buenas para conmigo y realmente estoy agradecido con él. Fue el entrenador que me llevó a la Selección y es un reconocimiento mutuo. Soy muy agradecido. Le di un abrazo muy grande a Diego, recién lo vi. Estoy muy contento de compartir con él, y agradecido por convocarme y por todo lo que le dio al fútbol”​, concluyó Goltz.

En buena forma, el futbolista tuvo su primer día en el tripero y ya figura entre los convocados para el duelo de mañana ante Vélez Sarsfield.