LeBron, Giannis, Luka y los equipo titulares

La NBA anunció los quintetos titulares de los equipos de la Conferencia Oeste y Este para el Juego de las Estrellas que se realizará el sábado 16 de febrero en el United Center de Chicago.

El equipo de la Conferencia Oeste estará integrado por Luka Doncic (Dallas Mavericks), James Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (LA Clippers), LeBron James (LA Lakers) y Anthony Davis (LA Lakers).

James fue el jugador más votado por el público en cualquiera de las dos conferencias, con 6.275.459 de votos; Frank Vogel (LA Lakers) ocupará el puesto de entrenador; y Doncic, una de las estrellas de la liga, participará participará por primera vez de un All Star Game.

Los cinco titulares del Este, serán: Trae Young (Atlanta Hawks), Kemba Walker (Boston Celtics), Paskal Siakam (Toronto Raptors), Joel Embiid (Philadelphia Sixers), y Giannis Antetokounmpo (Minnesota Timberwolves).

Antetokounmpo fue el preferido por la gente en la Conferencia Este, al recibir 5.902.286 votos.

Como sucediera en 2019, James y Antetokounmpo volverán a ser los capitanes de los equipos del Oeste y el Este, respectivamente.

Ahora falta conocer el nombre del entrenador de la Conferencia Este, y los catorce suplentes, siete por equipo. Esta elección será tarea de los entrenadores de cada equipo y se anunciará oficialmente el próximo 30 de enero.