River: nuevo gran recibimiento en Mendoza

El plantel de River llegó en la noche de este viernes a Mendoza para esperar el choque de mañana ante Godoy Cruz, por la decimoséptima fecha de la Superliga, y tuvo un recibimiento acorde a los que siempre le entrega esa provincia.

La delegación Millonaria arribó al hotel donde concentrará hasta el choque de este sábado a las 21.45 y allí lo esperó una multitud, que no perdió la oportunidad de ovacionar al entrenador, Marcelo Gallardo.

Los jugadores y el técnico devolvieron la gentileza del público mendocino y se acercaron hasta las vallas para sacarse fotos y firmar autógrafos.

En Mendoza, River intentará defender la condición de líder de la Superliga que adoptó el domingo pasado, con el triunfo obtenido en el clásico ante Independiente, en un encuentro postergado del año pasado.

“Siempre nos fue bien en esta provincia y esperemos que mañana no sea la excepción. Queremos lograr los tres puntos y mejorar en el juego, que es una cuenta pendiente del partido pasado”, manifestó Ignacio Fernández, quien recientemente tranquilizó al Mundo River al renovar su contrato.