Apareció Brian Fernández: “Fui a dormir una siestita y me entero de todo ésto”

Brian Fernández encendió hoy las alarmas en todo Santa Fe, ya que su familia lo había denunciado como desaparecido, pero finalmente apareció en un country de la ciudad y explicó los motivos de su aislamiento en declaraciones a Cadena 3.

“Fui a dormir una siestita y me entero de todo ésto. Tuve un problema familiar y se enteraron todos, fue una pequeña discusión con mi padre. Cuestiones personales de mi familia”, confió el delantero que se ausentó durante toda la semana de las prácticas de Colón.

Los problemas personales vienen siendo una constante en los últimos años de Fernández, quien en el pasado fue suspendido por dopaje positivo y debió someterse a un tratamiento por su adicción a las drogas. Incluso su regreso al fútbol argentino fue luego de que el club estadounidense en el que jugaba rescindiera su contrato por evadir el protocolo de prevención de adicciones.

“Estoy en el country Los Molinos, estaba en la casa de un compañero, un amigo de la familia. Él vino hoy de México porque se quedó unos días para vacacionar con su familia. Estábamos ahí, me levanté de dormir y me encontré con toda esta noticia”, informó.

Finalmente, aseguró que “todo está correcto y en buenas condiciones” y que a partir del lunes piensa volver a entrenarse en el sabalero.

Luego, en declaraciones al programa Aire de Santa Fe, Fernández se explayó más sobre la dificil situación que vive.

“Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación”, manifestó.