Independiente cambia para visitar La Boca

Después de un debut amargo para Lucas Pusineri por la caída en el clásico frente a River en el Libertadores de América, Independiente deberá cambiar para visitar a Boca en La Bombonera, en un compromiso no menos complicado que el anterior.

La expulsión de Alexander Barboza frente al Millonario dejó un hueco importante para cubrir en la zona de defensores centrales, y le generó al entrenador un problema, porque a esa suspensión debió agregarle la reciente partida al fútbol estadounidense de Nicolás Figal.

Después de los trabajos de esta semana, Pusineri se decantó por la opción más lógica y, en principio, más confiable. Es por eso que el uruguayo Gastón Silva será compañero de zaga de Alan Franco.

Pero ese no será el único cambio en el Rojo, porque Braian Romero recibió la autorización para volver a calzarse oficialmente la camiseta de Independiente y será titular frente a Boca.

En este contexto, el probable equipo que pondrá Pusineri es con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Silvio Romero y Leandro Fernández.

A partir de las 21.45 de este domingo, por la fecha 17 de la Superliga, Independiente buscará no quedar relegado prematuramente en la lucha por los primeros puestos.