Patronato le empató sobre el final un vibrante partido a Banfield

El comprometido Patronato de Paraná el empató hoy 3-3 un vibrante partido sobre el final a Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la decimoseptima fecha de la Superliga.

El conjunto entrerriano empezó arriba por un buen gol de Lautaro Comas y en el complemento lo dio vuelta el local por intermedio de Alexis Maldonado y el uruguayo Junior Arias. El Patrón lo igualó por Cristian Tarragona y el Taladro logró el tercero gracias a Luciano Gómez.

Pero, en la última jugada del encuentro, Chimino acertó un penal y le dio la igualdad a Patronato, que con este resultado se mantiene en zona de descenso.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Colón y Patronato recibirá a Arsenal.

Síntesis del partido:

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Junior Arias. Director técnico: Julio Falcioni.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 24m Comas (P).

Goles en el segundo tiempo: 7m Maldonado (B), 17m Arias (B), 32m Tarragona (P), 34m Gómez y 50m Chimino (P) de penal.

Cambio en el primer tiempo: 17m Franco Quinteros (B) por Dubarbier.

Cambios en el segundo tiempo: 21m Nicolás Delgadillo (P) por Lemos; 37m Giuliano Galoppo (B) por Dátolo y Renato Civelli (B) por Rodríguez; 41m Federico Vietto (P) por Chicco.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola.