Problemas en Huracán: Damonte prescinde de Chávez

Israel Damonte tomó una decisión importante, quizás la primera de gran relevancia en su incipiente carrera como entrenador. El técnico de Huracán decidió separar del plantel al delantero Andrés Chávez, con quien tuvo un altercado después de la caída del pasado fin de semana ante Rosario Central en Arroyito.

“Es algo interno que pasó entre nosotros. Ya lo pudimos hablar dentro del plantel y con el grupo, y con él también. Ahora a seguir trabajando. No hay nada que contar de lo que pasó adentro porque es algo nuestro y preferimos que quede así”, manifestó Damonte, quien recientemente se retiró del fútbol y fue compañero de Chávez en Huracán.

En diálogo con TNT Sports, el técnico enfatizó: “Mientras yo esté en Huracán, Chávez no va a participar del plantel ni va a ser tenido en cuenta para jugar. Lo hablé con el plantel y con él“.

“Lo entendió y pidió disculpas. Se dio algo que me pareció que fue fuera de lugar. Como persona está todo bien pero no hay vuelta atrás desde lo profesional”, completó Damonte.