Almirante Brown con permiso para visitantes y bajas por lesiones

El domingo, por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera B, Almirante Brown visitará a Fénix en cancha de Sportivo Italiano, a las 17, y contará con el apoyo de sus hinchas ya que se autorizó la presencia de visitantes. La Fragata tendrá a disposición 3.500 entradas generales y 100 plateas.

Almirante Brown, campeón del Torneo Apertura, sufrirá en este jornada inaugural y durante tres semanas dos bajas de titulares por lesiones.

El arquero Ramiro Martinez tiene un esguince en su rodilla derecha, por eso se incorporó  Joaquín Mattalia, de Independiente Rivadavia y con pasado en el club de Isidro Casanova.

El otro lesionado es el marcador central Agustín Dattola, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

Almirante ya se había reforzado con los delanteros Gonzalo Vivanco, goleador del ascenso con pasado en Midland, Excursionistas, Argentino de Quilmes y Deportivo Riestra;  y Juan Manuel Torres, ex Estudiantes de Buenos Aires y Riestra; y el volante Brian Duarte, ex  Argentino de Quilmes.

Quienes se alejaron del plantel dirigido técnicamente por Jorge Benítez son Fernando Vega, Federico Pellegrino y Agustín Briones.

Foto: Prensa Almirante Brown