Boca: Russo define al reemplazante de Zárate

Miguel Ángel Russo cuenta con un abanico amplio de posibilidades para reemplazar al lesionado Mauro Zárate, pero ninguno de ellas se impone por peso propio. Mientras, el técnico de Boca realiza pruebas y saca conclusiones para definir quién ocupará ese lugar en Córdoba, frente a Talleres.

Prácticamente confirmado el ingreso del paraguayo Junior Alonso por Carlos Izquierdoz, expulsado en el clásico con Independiente, y la permanencia de Marcos Díaz en el arco porque Esteban Andrada todavía no se recuperó de su lesión, al entrenador le resta despejar otra incógnita, en la costa opuesta del equipo.

El colombiano Sebastián Villa y Ramón Wanchope Ábila tuvieron sus minutos, ingresando desde el banco, en el regreso a la actividad oficial, el pasado domingo.

Sin embargo, de acuerdo a lo que ensayó este viernes, otro jugador podría acompañar a Carlos Tevez en la delantera, el domingo a las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Se trata de Franco Soldano, quien parece ganar terreno en la consideración del entrenador para ser titular ante ante Talleres. Villa, en tanto, podría ganarse un lugar en reemplazo del juvenil Agustín Obando.

Una probable formación sería con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Villa; Tevez y Soldano.