Caruzzo quiere volver a ser campeón con Argentinos

Matías Caruzzo fue el capitán del Argentinos Juniors campeón del Clausura 2010, y está a punto de volver al club que lo vio nacer cuando el Bicho lidera la actual Superliga, con las últimas siete fechas por jugarse.

“Estamos esperando algunos papeles para poder hacerme los estudios y firmar el contrato. Volver a Argentinos me genera algo muy lindo. Estoy muy entusiasmado y ansioso de regresar porque, al margen del cariño que le tuve a todos los clubes por los que pasé, Argentinos es mi casa”, expresó el defensor en una entrevista con Radio Del Plata.

Luego de un semestre con poco rodaje en Rosario Central, el marcador central tomó la decisión de regresar por su tercer ciclo en el conjunto de La Paternal.

“Me encantaría cerrar mi carrera en Argentinos. Tengo 35 años, me siento bien y mi cabeza sigue pensando como futbolista. No me gustaría que el fútbol me diga basta, espero tener la posibilidad de tomar la decisión en el tiempo indicado”, concluyó Caruzzo.

El futbolista marcó un tanto clave en aquel título de 2010, en la penúltima fecha, para darle vuelta un partido imposible a Independiente sobre la hora y que el equipo que capitaneaba quedara líder.