Damonte se fue “conforme” con su debut como entrenador

El director técnico de Huracán, Israel Damonte, expresó que se fue “conforme” con la producción de su equipo en la derrota 2-1 ante Universitario, en su primer partido al frente del plantel Quemero.

“Obviamente no me voy contento porque no se pudo ganar, pero me voy conforme con el esfuerzo, sobretodo, porque es una de las cosas que les pedí: que traten de entregarse por completo, que la pidan, que intenten jugar, juntarse. La verdad que el primer tiempo me gustó mucho. Creo que en la mejor parte nuestra llega el gol de ellos. Tuvimos algunas situaciones de jugadas de costado, de centro. Va a haber muchas cosas para mejorar en estos días, pero me voy conforme con la entrega, también con los chicos que entraron. En un partido normal no hacés tantos cambios. Hubo chicos que estaban jugando bien y tuvimos que sacarlos para verlos a todos”, dijo el entrenador en rueda de prensa desde San Juan.

Y agregó: “Cuando empezó el partido estaba un poquito más tranquilo. Hasta la hora del arranque obviamente que tenía un nerviosismo que no era normal, porque nunca me había pasado, ni cuando debuté como jugador. Fue un poco más feo. Pero era el debut. Ver el partido ahí es difícil, porque no se observa como uno está acostumbrado. Esperemos estar en el próximo partido más tranquilos”.