Daniel Osvaldo: “Estoy como un nene que recién va a debutar”

Las ganas que tiene Daniel Osvaldo de volver a jugar de manera oficial no las esconde. El delantero de 33 años intenta convencer a Julio Falcioni para que le haga un lugar entre los titulares de Banfield, después de una pretemporada que de momento viene “aguantando bien”, pese a arrastrar tres años de inactividad.

“Me siento bien. Pensé que iba a estar mal y hasta ahora me vengo aguantando la misma carga del grupo. Termino cansado, obviamente, pero recupero bien”, afirmó Osvaldo.

En rueda de prensa, el goleador que pretende volver a la actividad después de su retiro, a mediados de 2016 con la camiseta de Boca, agregó: “Ojalá que llegue bien desde lo físico. Lo estamos evaluando día a día, pero me adapté rápido a la carga”.

“También tiene mucho que ver la cabeza: tengo unas ganas bárbaras, estoy como un nene que recién va a debutar. Eso no tiene que jugar en contra, pero como veo que me la estoy aguantando bien, tengo que seguir por ese camino”, remarcó.

En la misma dirección se manifestó Falcioni, quien también dialogó con la prensa y aseguró: “El parate es grande, pero está en línea, está perfecto. Los estudios que le venimos haciendo dieron todo correcto”.

“Después hay que ponerlo en forma, porque nunca es lo mismo un entrenamiento que lo que pasa en el campo de juego. Por eso lo queremos acondicionar, sin pasarnos de la línea para que pueda estar disponible y sentirse seguro”, completó el técnico del Taladro.