Diego Osella volvió a Colón de Santa Fe

Diego Osella inició este viernes su segundo ciclo como entrenador de Colón de Santa Fe, equipo donde reemplazará a Pablo Lavallén, técnico que llevó al Sabalero a la final de la última Copa Sudamericana.

En su primer ciclo, en 2014, Osella descendió a la por entonces denominada Primera B Nacional pese a una buena campaña y seis meses después contribuyó al regreso de Colón a la máxima categoría.

En esa campaña en la segunda categoría, Osella renunció cuando su equipo estaba en posiciones de ascenso, cuatro fechas antes de finalizar el torneo.

Cinco años después, luego de sus pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Newell’s, San Luis de Chile, Belgrano de Córdoba y Melgar de Perú , el técnico santafesino regresa a Colón para, nuevamente, pelear por mantener la categoría.

El Sabalero está en la cornisa en los Promedios, apenas por encima de Central Córdoba, el último equipo que de momento se salva del descenso.

Osella tomó las riendas del plantel en el Predio Ciudad Fútbol este viernes, junto a sus ayudantes de campo, Javier Osella y Giuliano Lauri, su preparador físico, Sebastián Morelli, y el entrenador de arqueros, Santiago Piccinini.

#Fútbol #DiegoOsella #Colón #Sabalero