En Europa sitúan a Tevez en la mira de Manchester United

Carlos Tevez, con poco lugar en Boca Juniors, estaría en la órbita de Manchester United para reemplazar al lesionado Marcus Rashford, según informaron este jueves distintos medios europeos.

El delantero de 35 años jugó dos temporadas en ese equipo entre 2007 y 2009, y ganó varios títulos, entre ellos la Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el recuerdo de Tevez en Manchester United no es el mejor, no sólo porque se alejó enemistado el entrenador, Sir Alex Ferguson, sino porque después de su paso por ese club recaló en el clásico rival, Manchester City.

De todas formas, después de un tiempo y varios conflictos, Tevez logró unir a las hinchadas de ambos equipos. En la previa de un clásico, se organizaron para que quienes tuvieran camisetas con el nombre del delantero argentino pudieran arrojarlas a un camión de residuos.

Según publicó el medio italiano Tuttosport, “la ‘fractura por estrés’ de Rashford privará al Manchester United de su centrodelantero durante al menos seis semanas, razón por la cual los Red Devils han estado buscando un delantero que pueda ocupar su lugar momentáneamente”

“Considerando que será un trabajo ‘temporal’, la idea de los británicos es centrarse en una solución de bajo costo, quizás un jugador experimentado que ya esté listo para la Premier League . Un perfil ideal, desde este punto de vista, parece haber sido identificado en Carlos Tevez”, aseguró.