Federer: “No tengo planes de retirarme”

“No tengo planes de retirarme…”

Roger Federer no la pasó bien en el “Rod Laver Arena”. Quizá la derrota ante Novak Djokovic por una de las semifinales del Abierto de Australia no haya sido lo peor, eso, sin lugar a dudas, fueron los dolores que tuvo que soportar durante el encuentro ante el serbio, los cuales lo obligaron a pedir la asistencia del médico.

Hoy ha sido horrible. La entrada y la salida fueron bonitas, pero todo lo que hubo entre ambas es para olvidar porque sabes que tienes un 3% de posibilidades de ganar. Pero debes salir a jugar. Nunca sabes. Pero una vez que ves la situación, y ves que no va a funcionar, es duro”, reconoció Federer.

A la hora de hacer un balance de su actuación en Melbourne, el suizo comentó que en general me siento feliz. Tengo que estarlo por lo conseguido. Era todo lo que podía hacer en este torneo, especialmente tras los partidos ante Millman y Sandgren. Creo que en líneas generales he jugado bien”.

¿Y el futuro?

Nunca sabes lo que puede deparar el futuro. Especialmente a mi edad (38 años). Pero tengo confianza. Me siento bien, para ser honesto. He tenido una buena preparación física y no tengo planes de retirarme”, sentenció en conferencia de prensa.

Foto: Australian Open