Gaich armó y desarmó la valija en tiempo récord

En aproximadamente tres horas, el juvenil Adolfo Gaich rompió un récord. Y si no lo hizo estuvo cerca. No fue esa marca futbolística ni deportiva, sino que se trató de armar y desarmar la valija.

Es que la cuenta oficial de Twitter del seleccionado de Argentina informó este miércoles que el goleador del Sub 23 se volvía momentáneamente a nuestro país desde Colombia, donde disputa el Preolímpico.

¿El motivo? Realizarse la revisión médica y prácticamente sellar su transferencia a Brujas de Bélgica, club que ofreció una suma millonaria para hacerse de sus goles.

Sin embargo, poco después y por la misma vía, anunciaron que el futbolista no abordaría ningún vuelo, al menos por ahora, y que permanecerá en Colombia.

Al parecer, San Lorenzo no terminó de aceptar las condiciones que ofrecía Brujas y la operación, de momento, estaría estancada.

El ofrecimiento de Brujas es de alrededor de 14 millones de dólares brutos para San Lorenzo, cifra que puede incrementarse si se cumplen algunos objetivos que no trascendieron y que representa la venta más importante en la historia de la institución.

Si el club belga finalmente modifica aquellas condiciones, Gaich no volverá a jugar con la camiseta azulgrana, la que vistió en poco más de 20 partidos y con la que convirtió siete goles.