Gimnasia y Lanús se midieron en Ezeiza

Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús midieron fuerzas este miércoles en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con vistas al reinicio de la Superliga, en la que ambos tienen objetivos distintos.

El Lobo, hundido en la tabla de los Promedios, intentará lograr el difícil reto de mantener la categoría, mientras que Lanús, a un punto del líder Argentinos, se encuentra en plena pelea por los primeros puestos.

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, y Luis Zubeldía, su colega de Lanús, se estrecharon en un afectuoso abrazo antes de iniciarse los dos partidos disputados en simultáneo.

En el primero de ellos, el marcador finalizó 1-1, con goles de Nicolás Orsini de penal para el Granate y de Horacio Tijanovich para el Tripero.

Lanús formó en ese partido con Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Niclloás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Orsini y Lautaro Acosta.

Gimnasia, en tanto, alistó a Jorge Broun; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Horacio Tijanovich; y Jhonathan Agudelo.

El segundo amistoso finalizó empatado sin goles.