Gimnasia: tranquilidad para Maradona con vistas al regreso

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó este sábado dos amistosos a Atlético Venezuela y dejó con cierta tranquilidad a su entrenador, Diego Maradona, con vistas al reinicio de una Superliga en la que el Lobo debe sumar muchos puntos para escapar de la zona de descenso.

Horacio Tijanovich y Maximiliano Comba convirtieron para el equipo platense en el primer encuentro, en el que el resultado final fue 3-1.

Allí Maradona dispuso una formación inicial conformada por Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela, Matías Pérez García, Tijanovich; Eric Ramírez y Jonathan Agudelo.

En el segundo partido, en tanto, la victoria de Gimnasia fue por 2-1, con goles de los juveniles Sebastián Cocimano e Ivo Mammini, quienes comenzaron entre los relevos.

El Lobo formó inicialmente con Insfrán; Morales, Fernández, Monti, Guiffrey; Mussis, Mancilla; Comba, Miranda, Cuadra; y Contín.

El experimentado delantero Lucas Barrios, uno de los últimos refuerzos del conjunto de Maradona, también sumó algunos minutos.

El primer partido oficial que Gimnasia jugará este año será el próximo viernes como local ante Vélez, a las 19.40, por la fecha 17 de la Superliga.

Foto: Prensa Gimnasia