Godoy Cruz: Sciacqua prepara cambios sustanciales

El entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, es consciente de las urgencias que tiene su equipo, que marcha último en la Superliga y complica su situación para la próxima temporada, en la que si todo sigue como hasta ahora peleará por no descender.

Por ese motivo, el conductor del equipo mendocino planea modificaciones sustanciales, después de perder con River como local en su debut y con vistas a la visita que le realizará a Lanús el domingo a las 19.40, por la fecha 18.

En primer lugar, se producirá el regreso de Santiago Morro García. El delantero uruguayo cumplió una larga suspensión y está en condiciones de volver al equipo.

Además, Marcelo Freites y Valentín Burgoa, quienes le cambiaron la cara al Tomba en el segundo tiempo ante River, ingresarán respectivamente por Nestor Breitenbruch y Enzo Ybañez, quien se fisuró la primera falange del quinto dedo del pie.

En conclusión, una probable alineación de Godoy Cruz es con Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Santiago García y Tomás Badaloni.