Inés Arrondo despidió y les brindó su mensaje de apoyo a Las Panteras

“Acá vamos a estar a pleno siguiendo esos tres partidos; cada uno va a ser una final. Sé que es de los momentos que no se van a olvidar en su vida así que les queremos desear lo mejor, agradecerles por llevar nuestra bandera y ponerse nuestra camiseta. Todas ustedes nos están ayudando a construir nuestra identidad como argentinas y argentinos, lo que genera un orgullo muy grande, así que solo les deseo lo mejor”, fueron las palabras de Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación, a Las Panteras antes de partir a Bogotá para participar del Preolímpico.

El encuentro entre la ex Leona -campeona del mundo y doble medallista olímpica- y el plantel y cuerpo técnico de la Selección femenina de voley fue en el CeNARD, en el último entrenamiento de Las Panteras, que buscarán en la capital colombiana el único pasaje en disputa para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para Sudamérica que brindará este cuadrangular. Argentina debutará el  martes próximo, a las 20, ante Perú; el miércoles, también a las 20, enfrentará a Venezuela. Y cerrará el jueves, a las 
22.30, ante Colombia.

Las jugadoras dirigidas por el  entrenador Hernán Ferraro, son: Azul Benítez, Victoria Mayer, Lucía Fresco, Sol Piccolo, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera, Victoria Michel Tosi, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson, Mariángeles Cossar y Tatiana Rizzo.

Foto: @DeportesNacionAR