Lautaro convirtió, pero a Inter no le alcanzó y encima lo expulsaron

Una nueva oportunidad desperdiciada para Inter en la Serie A italiana. Un nuevo partido en el que deja escapar puntos importantes para hacerle frente a Juventus. No alcanzó con el gol de Lautaro Martínez.

El equipo de Milán empató 1-1 como local ante Cagliari, y la Vecchia Signora puede incrementar la distancia en la cima en su visita a Nápoli.

Un cabezazo de Lautaro Martínez a los 29 del primer tiempo adelantó al equipo de Antonio Conte.

Sin embargo, Cagliari, con Giovanni Simeone y el uruguayo Nahitan Nández entre los titulares, y con poco más de un cuarto de hora de Lucas Castro, llegó al empate en el segundo capítulo.

El mediocampista belga Radja Nainggolan avanzó con pelota dominada y muchas facilidades, se perfiló y sacó un derechazo de media distancia que pegó en el palo y se metió en el arco que custodió Samir Handanovic.

A Inter se le escurrieron así dos puntos que pueden ser fundamentales al final de la temporada y quedó a tres de Juventus, pero la diferencia esta tarde puede incrementarse.

Las malas noticias no acabaron allí para Inter, porque en tiempo adicionado sufrió la expulsión de Lautaro Martínez y no lo tendrá, al menos, en su próximo compromiso.