Los Pumas 7 trabajan en Pinamar

El plantel de Los Pumas 7 inició la pretemporada con miras al Seven de Hamilton, Nueva Zelanda, el torneo con el cual se reiniciará el Circuito Mundial de la especialidad.

Los 16 jugadores que trabajan a las órdenes de Santiago Gómez Cora, son: Lucio Cinti Luna, Matías Osadczuk, Santiago Alvarez, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe Del Mestre, Santiago Mare, Gastón Revol, y Franco Sábato.

La lista se completa con: Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Bautista Ezcurra (regresa tras su paso por Jaguares), Rodrigo Isgro, y Tomás Vanni.

Tuvimos una muy buena pretemporada, nos faltó un poco de juego y rodaje en las primeras dos etapas de Dubai y Ciudad del Cabo. Vamos a trabajar en esas cuestiones en Pinamar”, dijo Gómez Cora.

Posteriormente, el técnico agregó que las próximas etapas (Hamilton y Sydney) son complejas, son raras. Por un tema de espacio y lugar, se están jugando en dos días y en dos formatos distintos. Solamente clasifica el primero de cada zona”.

Tras esta minipretemporada, Gómez Cora anunciará el nombre de los 14 jugadores que viajarán a Hamilton y Sydney.

En Hamilton, Los Pumas enfrentarán a Australia (viernes 24), Samoa y Fiji (ambos el sábado 25).

Foto: Prensa UAR