Monarriz: “El objetivo es ser competitivos”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, aseguró hoy que el objetivo para el 2020 será “ser competitivos” y pelear la Superliga, en la que se encuentran a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors.

“Estamos ilusionados, pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que esto será un sprint final palo y palo. El objetivo es ser competitivos”, expresó el técnico en rueda de prensa desde Cardales.

Sobre la llegada de refuerzos, Monarriz comentó: “Estamos a gusto con Donatti y Torito Rodríguez, son jugadores con ruedo y en funciones que fuimos a buscar. Lo de Fernando (por Monetti) todavía no me comunicaron nada. Hasta el momento estoy contento, vamos a dar pelea”.

Monarriz también se refirió a la posible partida del delantero Adolfo Gaich y dijo: “Vamos a ver qué pasa, hasta que no se concrete no vamos a decidir nada, todavía no hay nada resuelto, si eso llega a pasar nosotros necesitamos cubrir el puesto”.

“Estamos trabajando dos o tres sietemas para variar y tener todas las herramientas posibles para un partido”, adelantó.

A las incorporaciones de Donatti y el uruguayo Rodríguez, se le sumará la del arquero Monetti, quien ya estuvo en San Lorenzo en 2019 bajo la órbita de Jorge Almirón.