Nicolás Romano: “Va a ser un mes clave”

El ala-pivote de Instituto Nicolás Romano aseguró que enero ser un “mes clave” para el futuro del equipo cordobés en lo que resta de la temporada, ya que afrontará tres competencias casi en simultáneo.

Va a ser un mes clave. Tres competencias durísimas que afrontar. Hay que estar con la mente al cien por cien y también en lo físico“, señaló Romano.

En regreso a la competencia, Instituto afrontará compromisos por la Liga Nacional (miércoles 8 ante Atenas de Córdoba), los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas (definirá la serie ante Real Estelí en Nicaragua), y el Final Four del torneo Súper 20.

Hay que ir competencia por competencia. No pensar en más allá. Primero hay que prepararse para tener un buen inicio con Atenas y después pensar en lo que se viene”, puntualizó. 

Posteriormente, el jugador comentó que “siempre decimos que queremos ser un equipo importante y estamos tratando de cumplir con eso. Hasta ahora lo estamos logrando. Queremos ir por más, hay que estar tranquilo e ir día a día” .

Foto: Prensa Instituto