Pablo Pérez: “Me quedé porque quiero revertir la imagen del año pasado”

El volante Pablo Pérez afirmó que decidió quedarse en Independiente para “revertir la imagen” que dejó el año pasado, más allá de las conversaciones que mantuvo con la dirigencia de Newell’s Old Boys de Rosario.

“Tomé la decisión de quedarme porque tengo ganas de revertir la imágen del año pasado y tratar de cumplir los objetivos que nos planteamos”, dijo Pérez en conferencia de prensa.

Después de que el 2019 no terminara de la mejor manera ni para Independiente ni para él, se comenzó a hablar del alejamiento de Pérez del club de Avellaneda, y como su futuro destino no sólo se habló de Newell’s, sino también de otras instituciones.

Hoy estoy acá, mi cabeza está puesta acá en Independiente. Las cosas que salieron aparecieron por el interés de los clubes. Hablamos con la gente de Newell’s, pero quedó ahí”, agregó.

Posteriormente, el volante comentó que “he hecho algunos cambios personales. Vengo haciendo una dieta que la vengo implementando de las vacaciones, un nuevo método de entrenamiento aparte de lo que vengo haciendo en el club”.

Pérez también se refirió a la influencia de Lucas Pusineri, el nuevo entrenador, al indicar que “sus ideas son buenas y atractivas para nosotros. Nos va a venir muy bien. Ojalá podamos ponerlas en práctica rapidamente y nos entendamos para sacar buenos resultados”.

Foto: Prensa Independiente