Las Panteras iniciaron con un triunfo el camino hacia Tokio 2020

Las Panteras debutaron este martes en el Clasificatorio Olímpico Continental de voleibol femenino que se disputa en Colombia, con un triunfo en sets corridos frente al seleccionado de Perú.

El sueño del representativo argentino de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no pudo iniciar mejor, porque se deshizo del equipo incaico en el Coliseo El Salitre de Bogotá con parciales de 26-24, 25-16 y 25-18, en una hora y 20 de juego.

Lucía Fresco fue la principal opción ofensiva de Argentina, al anotar 16 puntos. Yamila Nizetich terminó muy cerca, con 15

El Clasificatorio Olímpico Continental es el último certamen en el que Las Panteras pueden sacar su pasaje hacia Tokio 2020.

Brasil es, de momento, el único representante de este continente y estará acompañado en Japón por el que gane el cuadrangular que se disputa en Colombia.

Las Panteras, dirigidas por Hernán Ferraro, volverán a jugar el miércoles a las 20 de nuestro país ante Venezuela y completarán el torneo el jueves a as 22.30 frente a Colombia.