Peter Sagan: “Es un placer volver a empezar en San Juan”

El ciclista esloveno Peter Sagan reconoció que es “un placer” regresar a la Argentina, y volver a empezar su temporada, por segundo año consecutivo, corriendo la Vuelta a San Juan.

Es un placer volver a Argentina y empezar la temporada en la Vuelta a San Juan. Es una carrera que me dejó muy buenos recuerdos en 2019″, afirmó Sagan en declaraciones realizadas Cycling News.

En la carrera de 2019, Sagan obtuvo un segundo lugar (cuarta etapa, San José de Chájal/San Agustín) y un tercer puesto (segunda etapa, Chimbas/Lago Punta Negra), como mejores resultados.

“Se que este año volverá a haber una gran participación y que el listón estará alto. También se que el recorrido es interesante, pero los miles de fans que me animan me pondrán las cosas más fáciles”, puntualizó.

El esloveno, junto al colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), y el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-QuickStep), serán de los grandes animadores que tendrá la competencia.

La de este año será la quinta visita que Sagan haga a la Argentina para correr, ya que además de participar en la Vuelta 2019, corrió en tres ocasiones el Tour de San Luis.

Foto: Prensa Bora-hansgrohe