Pratto se refirió a su futuro: ¿se queda en River?

Inter de Porto Alegre, flamante equipo de Eduardo Chacho Coudet, habría posado los ojos sobre Lucas Pratto, según trascendió este viernes. De todos modos, el apodado Oso le puso paños fríos a la situación y aseguró que su cabeza está únicamente en River.

“Tengo dos años más de contrato. Todos saben lo que siento por el club, lo que me ha dado, el cariño que le tengo a la gente que me trajo y a River. No hablé con mi representante y no vi ni me llegó nada. Mis compañeros un poco me cargaban hoy pero tengo la cabeza puesta en la pretemporada”, remarcó el experimentado delantero.

Al llegar a San Martín de los Andes, donde hará una parte de la pretemporada, Pratto agregó: “Nos pasa lo mismo de todos los inicios de año, tener cuatro o cinco partidos en poco tiempo”.

“El año pasado (el mal comienzo de año) nos costó la pelea por el campeonato porque si ganábamos algunos de esos partidos hubiésemos peleado la Superliga hasta el final. Tenemos que empezar con el pie firme ante un rival como Independiente”, manifestó.

Sobre los objetivos, indicó: “Tenemos una pretemporada corta y empezamos a competir en menos de 20 días. Por eso varios empezamos a movernos antes, es normal. Espero estar bien y a la par del grupo y que Marcelo pueda contar conmigo”.

“En lo grupal, llegar a todas las finales que competimos y en la liga tenemos la chance de quedar punteros y esperamos poder lograrlo”, completó Pratto.

#Fútbol #Pratto #River