El Punta Open tendrá presencia de 15 tenistas argentinos

La tercera edición del Punta del Este Open 2020 contará con una numerosa presencia de jugadores argentinos. Serán 15 los tenistas albicelestes que participarán en el certamen de esa ciudad uruguaya.

Federico Coria, Facundo Bagnis, Andrea Collarini, Facundo Mena, Juan Pablo Ficovich, Francisco Cerúndolo, Renzo Olivo, Facundo Arguello, Pedro Cachín, Hernán Casanova, Tomás Etcheverry, Juan Manuel Cerúndolo, Gonzalo Villanueva, Camilo Ugo Carabelli serán las raquetas nacionales que disputarán aquel torneo.

El wild card Thiago Tirante, número 1 del mundo en Juniors y ganador del tradicional Orange Bowl en diciembre pasado, completará la lista de tenistas argentinos en este certamen a desarrollarse en Punta del Este en plena temporada veraniega.

Este torneo, incuido en el ATP Challenger Tour, se disputará a partir del 27 de enero, y hasta el 2 de febrero, en los courts del Cantegril Country Club de la ciudad uruguaya y marcará el inicio de la gira sudamericana en polvo de ladrillo.

El Punta Open 2020 tendrá a tres jugadores Top-100: el italiano Marco Cecchinato, el español Jaume Munar y el brasileño Thiago Monteiro, campeón de la pasada edición. 

Además, contará con la presentación del ex número 5 del mundo, el español Tommy Robredo, ganador de 12 torneos ATP y triple campeón de la Copa Davis.