Pusineri probó el equipo con el que quiere a un Independiente “protagonista”

Lucas Pusineri paró hoy un equipo con el que buscará que Independiente sea “protagonista” en su visita a Boca Juniors del próximo domingo.

“La idea es ser equilibrado, ser protagonistas respetando la historia y luego el partido nos llevará hacia el lugar de neutralizar al rival e imponernos. Esperemos que, en esa lucha, las situaciones sean aprovechadas por nosotros. La historia de Independiente es una historia rica por todos los títulos que tiene y yo entiendo la palabra fútbol por eso: ser protagonista”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Si bien tiene todavía “algunas incertidumbres” respecto de las salidas que puede tener en el plantel en las próximas horas y no pudo confirmar el once, en el ensayo probó con Gastón Silva en lugar del expulsado Alexander Barboza y con Braian Romero por Domingo Blanco en el sector derecho del mediocampo.

Así las cosas, Independiente visitaría al xeneize con un 4-4-2 bien ofensivo compuesto (siempre y cuando no se vaya nadie antes) por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Además, Pusineri confió que le pidió a la dirigencia un centrodelantero y un volante mixto para completar el plantel.