Quintero arma la valija y viaja al sur

Después de las horas de incertidumbre que se vivieron en torno a su salud, finalmente Juan Fernando Quintero armará su valija y viajará hacia la Patagonia para incorporarse a la pretemporada que River realiza en San Martín de los Andes.

El colombiano permaneció un día más en Buenos Aires para realizarse estudios complementarios, por una anomalía cardíaca detectada en los exámenes que el plantel se realizó en el regreso a los entrenamientos, después de las vacaciones de fin de año.

Afortunadamente para Marcelo Gallardo y todo River, la segunda tanda de estudios arrojó resultados normales y Juanfer viajará esta tarde hacia el sur argentino.

Quintero terminó el año 2019 como pieza de recambio tras reponerse de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas y en 2020 esperan en River que vuelva a convertirse en un jugador determinante, principalmente después de la salida de Exequiel Palacios al fútbol alemán.

Pese a que no cumplen estrictamente el mismo rol, Palacios le aportaba a River una buena cuota de generación de juego, función que sí es especialidad del habilidoso volante colombiano.