Racing viajó a San Juan, donde hará su estreno Beccacece

El plantel de Racing Club se entrenó en la mañana de este martes y por la tarde emprendió su viaje hacia San Juan, donde el miércoles se medirá con Athletico Parananse de Brasil en un amistoso que servirá de presentación para su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece.

El encuentro se disputará a partir de las 22 en el estadio del Bicentenario, donde se estima que Leonel Miranda será el único de los refuerzos que formará parte del equipo titular.

Será el primer partido con público que afrontará Racing en este 2020, ya que viene de enfrentar al seleccionado argentino Sub 23.

Veintidos jugadores viajaron junto al entrenador a aquella provincia cuyana para enfrentar al elenco brasileño que alcanzó los cuartos de final de la última Copa Libertadores.

La nómina la integraron también Héctor Fértoli y Benjamín Garré, las otras dos incorporaciones que sumó la Academia en este receso.

Una probable alineación de Racing es con Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Nicolás Reniero.