El regreso de Rojo a Estudiantes y la confirmación menos esperada

Hace varios días que el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes es un tema que enciende la ilusión de una buena parte de La Plata.

Ninguna de las partes se pronunció oficialmente al respecto e incluso Ole Gunnar Solskjær, entrenador de Manchester United, actual equipo de Rojo, aseguró que el futbolista se quedaba en Inglaterra.

Sin embargo, llegó la confirmación, o al menos eso parece. La madre del dos veces mundialista con el seleccionado argentino celebró el regreso del jugador a la institución que lo vio debutar en Primera, a través de sus redes sociales.

“Y llego el día, volvés a casa cuánto tiempo soñando con este momento . Bienvenido a tu casa a tu lugar , a los brazos de mami que tanto te extraño . Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes , que Dios te bendiga y te ilumine , te amo con el alma. Mami”, publicó la mama de Rojo.

Rojo se uniría así a la nómina de refuerzos de jerarquía que concretó Estudiantes en este mercado de pases, que incluyó nombres como el de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, entre otros.