River: el increíble pedido de Gallardo a una hincha y la molestia de Casco

La nueva jornada de pretemporada de River en San Martín de los Andes tuvo distintos matices. Uno fue el deportivo, donde sobresalió la molestia que marginó de los trabajos a Milton Casco, y la restante fue de color, por el insólito pedido que Marcelo Gallardo le realizó a una hincha, mientras firmaba camisetas del Millonario.

Una pubialgia fue lo que apartó a Casco del segundo turno de entrenamientos. El cuerpo técnico decidió preservar al jugador sólo por precaución y esperan que este martes pueda trabajar con normalidad.

Lo curioso de este lunes se vivió después del entrenamiento matutino. Gallardo firmaba autógrafos y se sacaba fotos con los hinchas de River que se acercaron al lugar donde trabajó el plantel.

“Ya me puedo morir”, esbozó una hincha mientras el Muñeco se tomaba una fotografía. Y el técnico, con una sonrisa, le respondió: “No te mueras”.

Luego, una hincha le pidió que le firme la pierna para luego hacerse un tatuaje, porque “a River lo lleva en el alma”. Postales de una pretemporada distendida para el Millonario en el sur argentino.