River: Paulo Díaz quiere dar el salto en 2020

Paulo Díaz fue uno de los jugadores por los que más insistió Marcelo Gallardo en los últimos recesos y el chileno, finalmente, llegó a mediados de 2019.

Sin embargo, el buen momento de Lucas Martínez Quarta y la experiencia de Javier Pinola lo alejaron de la titularidad, al menos durante el primer período de su paso por el Millonario.

De todos modos, Paulo Díaz no se rinde y busca su mejor forma en la pretemporada que el plantel realiza en San Martín de los Andes para, al menos, generarle una duda al entrenador con vistas al armado del once inicial, en la vuelta del fútbol oficial.

“No soy de los que se conforman porque siempre quiero jugar. Voy a hacerle difícil la tarea al técnico de decidir quién juega y quién no”, manifestó el trasandino en declaraciones reproducidas por el sitio web oficial del club

De todos modos, aclaró que “hay que aprender de estar afuera” porque “no es algo malo tampoco”.

“El entrenador me tiene como primera opción en caso de hacer una sustitución. En algún momento se dará la titularidad“, añadió.

También elogió a Gallardo: “Es un técnico muy exigente. No he visto un trato distinto con un jugador que con otro“. 

“Lo mismo cuando decide los equipos, no le importa si es jugador de renombre o no. En el tema exigencia es de lo mejor que me ha tocado”, remarcó.

Por último, sostuvo que el objetivo de River en este 2020 es “ganar todo”.

“River es un equipo grande, acostumbrado a estar en instancias finales”, finalizó Paulo Díaz.