San Lorenzo e Instituto vuelven a la acción

San Lorenzo e Instituto de Córdoba iniciarán mañana sus respectivas series de cuartos de final de la Basketball Champions League Americas, cuando se enfrenten a Franca de Brasil, y Real Estelí de Nicaragua, respectivamente.

San Lorenzo jugará contra Franca en San Pablo, a partir de las 19.30; mientras que Instituto recibirá al Real Esteli en Córdoba desde las 22.

Para Instituto el partido de mañana es más trascendental que para San Lorenzo, ya que deberá afrontar los dos siguientes juegos de la serie en Nicaragua.

De Estelí vimos muy poco, pero sin dudas son un buen equipo. Hay que manejar el ritmo de juego e incomodarlos para que no tomen buenos tiros. El factor localía es muy importante y empezar en nuestra casa es una oportunidad para comenzar bien la serie”, señaló Gastón Whelan, base de Instituto.

San Lorenzo y el Real Estili no sólo ganaron sus respectivos grupos, sino también terminaron invictos (4-0); en tanto que Instituto y Franca fueron segundos, con récords de 2 victorias y 2 derrotas.

Foto: Prensa Instituto