San Lorenzo sufre…pero gana

San Lorenzo superó esta noche a Ferro Carril Oeste por 74-70, en un partido que se jugó en el “Polideportivo Roberto Pando” de Boedo, por la Liga Nacional de basquetbol.

Como sucediera noches atrás ante Boca Juniors, San Lorenzo ganó sobre el cierre del partido.

En esta ocasión el partido estuvo abierto hasta los últimos 46 segundos, cuando San Lorenzo se imponía 72-69. Sin embargo Ferro careció de la puntería necesaria para sacar provecho a la situación, y lo pagó con la derrota.

El estadounidense Dar Tucker fue la figura desequilibrante de San Lorenzo, al conseguir 19 puntos (13 de ellos en el segundo tiempo) y 10 rebotes.

Más allá de la victoria final, en el debe del equipo que dirige Néstor García habrá que anotar el pobre primer cuarto, el cual terminó perdiendo 21-11.

Por su parte Luciano Massarelli, con 17 puntos, fue el goleador de Ferro.

Los jugadores del equipo de Caballito tuvieron una noche para el olvido en cuanto a la efectividad. Convirtieron 27 de los 71 intentos de campo, con un no menos pobre 7 de 26 en triples.

San Lorenzo viajará ahora a San Pablo donde el próximo martes enfrentará a Franca de Brasil, en el inicio de la serie de cuartos de final de la Basketball Champions League Americas.

Foto: Prensa San Lorenzo