San Lorenzo, con varias caras nuevas para recibir a Estudiantes

San Lorenzo volverá a participar este sábado en la Superliga, torneo en el que quiere prenderse en la lucha por los primeros lugares. Para ese regreso, como local ante Estudiantes de La Plata, su entrenador, Diego Monarriz, piensa presentar a varias caras nuevas.

Pese a terminar el 2019 con un balance positivo, y a solo cuatro puntos de los líderes River y Argentinos, el técnico azulgrana tendría decidido incluir a la mayoría de los refuerzos que el club incorporó en el último receso.

De no mediar imprevistos, Alejandro Donatti, quien firmó este viernes su contrato, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández serán titulares en el encuentro de la decimoséptima fecha, que se jugará este sábado a las 19.40.

Donatti llegó a San Lorenzo para reforzar una zona del campo de juego con variantes para Monarriz pero sin dueño definido, a excepción del lugar que se ganó el experimentado Fabricio Coloccini.

Lo mismo para Torito Rodríguez, quien buscará adueñarse de la posición de volante de contención que no pudieron capturar Lucas Menossi y Gerónimo Poblete en el útimo semestre.

El ex Colón, de hecho, ayudará este sábado a Rodríguez en la tarea de la recuperación, después de un cambio de esquema planteado por el entrenador, que al menos por ahora dejó atrás una línea defensiva de cinco hombres.

La ausencia de Adolfo Gaich, con el seleccionado sub 23 argentino en el Preolímpico, le abrió la puerta de la titularidad a Uvita Fernández.

Fernando Monetti, el otro refuerzo, esperará en el banco de suplentes porque Monarriz, desde 2019, decidió devolverle la titularidad al mendocino Sebastián Torrico.

En este contexto, la probable formación para recibir al equipo de Diego Milito es con Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Poblete, Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Ángel Romero.