Sergio Hernández: “Tengo casi el convencimiento de que Tokio va a ser el punto final”

Sergio Hernández confió hoy que tiene “casi el convencimiento de que Tokio va a ser el punto final” de su trabajo como entrenador del seleccionado argentino de básquetbol.

“Hasta Tokio estoy, y feliz de estar. No sé qué puede pasar en mi vida, pero tengo casi el convencimiento de que Tokio va a ser el punto final en esta etapa de mi carrera en la Selección, porque ya es mi cuarto Juego Olímpico, son tres Mundiales y muchísima cantidad de partidos al frente de la Selección, y me gustaría buscar otra experiencia. La Selección no te permite buscar clubes, estoy muy alejado de los clubes hace muchos años, y me gustaría hacer una experiencia en Europa, definitivamente. Así que estoy más para terminar en Tokio que para continuar”, informó “Oveja” en una entrevista con Club 947 FM.

En 2019, Hernández, de dilatada trayectoria en el banco albiceleste, condujo al equipo al subcampeonato en el Mundial de China. Ante la salida de Fabián Susbielles de la CABB se había especulado con que podía dejar su cargo, pero finalmente aceptó quedarse al menos hasta los Juegos Olímpicos.