Talleres amargó a los suplentes de San Lorenzo

Talleres de Córdoba venció esta noche a los suplentes de San Lorenzo por 3 a 1, en el marco del torneo amistoso que se desarrolla en el estadio San Juan del Bicentenario.

El cuadro cordobés logró sus conquistas en la etapa inicial por internedio de Juan Cruz Komar y el colombiano Diego Valoyes, y en el complemento aumentó Tomás Pochettino con un exquisito tiro libre. San Lorenzo descontó sobre el final por un penal de Julián Palacios.

Talleres sorprendió a los chicos del Ciclón en 12 minutos, cuando Komar conectó de cabeza un preciso tiro libre de Fragapane y anotó el 1-0.

Luego, San Lorenzo intentó con la manija de Matías Palacios, pero no logró acertar en el arco visitante. Por su parte, Talleres se mostró amenazante en cada contragolpe.

En ese contexto, el cuadro cordobés aumentó a los 28, con una habilitación del colombiano Moreno para su compatriota Valoyes, quien recibió dentro del área y definió cruzado. Torrico no pudo contener y el esférico se le escapó e ingresó para el 2-0.

El Ciclón mejoró en el inicio del complemento, generó situaciones, pero falló en la definición.

Talleres se revitalizó con los cambios y en 28 metió el tercero con una obra maestra de tiro libre de Pochettino, quien colocó el esférico en el ángulo superior derecho de Torrico.

Tampoco acertó San Lorenzo el cabezazo de Flores que pegó en el poste. En 40, el Ciclón tuvo un penal, por la falta de Tenaglia sobre Hausch, y Julián Palacios convirtió para achicar un poco la distancia.

Los cordobeses demostraron su jerarquía y ganaron en un buen estreno del año.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Gastón Hernández, Francisco Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Adam Bareiro. Director técnico: Diego Monarriz.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri, Franco Fragapane; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez y Diego Valoyes. Director técnico: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 12m Komar (T) y 28m Valoyes (T).

Goles en el segundo tiempo: 28m Pochettino (T) de tiro libre y 41m Julián Palacios (SL) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, David Romero (T) por Valoyes; 20m Tomás Pochettino (T) por Moreno e Ignacio Méndez (T) por Mauri; 21m Mariano Peralta Bauer (SL) por Bareiro; 23m Federico Navarro (T) por Menéndez; 24m Agustín Martegani (SL) por Menossi; 27m Agustín Hausch (T) por Arias; 37m Martín Payero (T) por Cubas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: San Juan del Bicentenario.