Cauteruccio: el frío festejo de su primer gol y el futuro de Estudiantes

Martín Cauteruccio fue la figura de Estudiantes en la victoria frente a Unión. El delantero uruguayo, autor de dos goles, explicó por qué no celebró como correspondía la primera de sus conquistas y se refirió al futuro inmediato del equipo que conduce Gabriel Milito.

“En el primer gol pensé que el árbitro había señalado falta, por eso no lo festejé como merecía”, admitió Cauteruccio, en referencia a un choque entre su compañero Ángel González y el arquero Tatengue, Sebastián Moyano.

En conferencia de prensa, el delantero uruguayo agregó: “Sabemos que los delanteros vivimos del gol, más allá de la importancia del trabajo dentro de la cancha. Coronar el triunfo con dos goles míos me hace muy bien y también al grupo”.

“Lo primordial es poder ganar, luego del triunfo se ven los errores que se cometieron para poder corregirlos”, remarcó.

Sobre el futuro cercano, Cauteruccio consideró: “Debemos ser cautos, si bien sabemos que se ha formado un gran plantel, debemos estar tranquilos y mantener los pies sobre la tierra”.

“Ante Newell’s debemos enfocarnos en la tenencia del balón y profundizar, cuanto más llegadas tengamos más daños podremos hacer”, señaló en referencia al próximo compromiso, el sábado a las 19.40 en Rosario, por la fecha 19 de la Superliga.

Por otro lado, Estudiantes, que se entrenó hoy en City Bell, informó que Ángel González padece “un traumatismo en la articulación de retropie derecho”.