Atenas jugará en La Rioja

La dirigencia de Atenas de Córdoba confirmó que llevará adelante los tres partidos que tenía previsto jugar en el estadio Superdomo de La Rioja por la Liga Nacional de básquetbol.

Se solucionó absolutamente todo el inconveniente que hubo, estamos totalmente autorizados, y por eso estamos acá”, expresó Felipe Lábaque, presidente de Atenas.

La posibilidad de que los partidos no se jugasen en La Rioja se debió al conflicto que tuvo como protagonistas a la Confedereción Argentina de Básquetbol (CABB) y el Gobierno provincial.

El entredicho se produjo cuando el Gobierno riojano desistió firmar el contrato para concretar la presentación de la selección nacional, el mismo día en que debía realizarse ese acto.

Fabián Borro, presidente de la CABB, anunció sanciones para la federación riojana, una de las cuales era la cancelación de los partidos que iban a disputarse en el Superdomo por la Liga Nacional.

Finalmente esas sanciones no tuvieron lugar, la Asociación de Clubes dio vía libre, y entonces Atenas podrá enfrentar a Estudiantes de Concordia (18/3), Obras (23/3), y San Lorenzo (27/3), tal como estaba previsto.

Foto: Prensa Atenas de Córdoba