Beccacece probó con varios cambios en Racing y esperan por López

Sebastián Beccacece sigue buscando mejorar el funcionamiento de su Racing Club, y se le viene nada menos que el clásico ante Independiente. Esta mañana el entrenador realizó un ensayo en el que probó con varios cambios, respecto del equipo que viene de igualar ante Argentinos Juniors.

Sin Lisandro López, quien pasó la mañana haciendo trabajos de kinesiología por una sobrecarga muscular, Iván Pillud, Leonardo Sigali y Darío Cvitanich se metieron en el equipo en reemplazo de Marcelo Díaz, Jonatan Cristaldo y el lesionado “Licha”, por quien esperarán hasta último momento.

No fueron los únicos cambios, ya que esas modificaciones acarrearon también movimientos posicionales: Walter Montoya pasó de ser lateral derecho a volante por la misma banda, Mauricio Martínez de la defensa al centro del campo y Héctor Fértoli se adelantó unos metros para jugar más cerca del área.

Pasando en limpio, Beccacece paró a: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Darío Cvitanich.