Los Pumas conocen rivales

Los Pumas enfrentarán a Fiji, Francia y Corea del Sur, en la fase de grupos del Seven de Los Angeles, quinta etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

El seleccionado debutará el sábado 29 de febrero, cuando enfrente a Francia, a partir de las 15.29, y luego se medirá con Corea (18.25) y Fiji, ganador del Seven de Sídney (22.05).

A diferencia de lo sucedido en Hamilton (Nueva Zelanda) y Sídney, los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Los Pumas vienen de ser octavos en Sídney, y ocupan la octava posición de la tabla (45 puntos), la cual es liderada por Nueva Zelanda.

Argentina cayó ante Francia en los sevens de Dubai y Ciudad del Cabo y le ganó en Sídney; y derrotó a Fiji en Dubai y Hamilton.

El balance es positivo, siempre es bueno competir. En cuanto al juego, tuvimos algunos resultados importantes como ganarle a Francia, que es un rival de jerarquía, o a Fiji, que salió campeón este fin de semana”, señaló Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas, con relación a lo hecho por el equipo en las últimas dos etapas.

Foto: UAR