Los Pumas tienen cancha

San Juan, Mendoza y Buenos Aires serán las ciudades que albergarán los partidos que Los Pumas jugarán como local por el Rugby Championship 2020.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica, actuales campeones del mundo, en el estadio del Bicentenario de San Juan, el sábado 15 de agosto, a las 16.10.

Por su parte el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario en el que el sábado 19 de septiembre, a las 19:40, la selección se mida a los All Blacks.

El hecho de que Nueva Zelanda se presente en Mendoza marcará un hecho histórico: será la primera vez que los All Blacks se presenten fuera de Buenos Aires.

Por último, el José Amalfitani será la sede para el encuentro ante Australia, que indicará el cierre del equipo argentino en el certamen, el sábado 26 de septiembre, también a las 19.40.

Tanto San Juan como Mendoza han demostrado estar a la altura para organizar este tipo de eventos y estamos convencidos de que este año tendremos dos grandes espectáculos en ambas ciudades”, señaló Marcelo Rodriguez, presidente de la UAR.