Russo, sobre el retorno de Andrada: “No tengo apuro con nadie”

El regreso de Esteban Andrada después de su lesión es uno de los temas que ocupa a Miguel Ángel Russo, pero al parecer no lo preocupa, porque Marcos Díaz, su reemplazante, se mostró firme en los dos partidos en los que jugó como titular.

Así lo manifestó este jueves el entrenador de Boca, al momento de referirse a una eventual vuelta tanto de Andrada como de Carlos Izquierdoz al once inicial, este sábado en La Bombonera, frente a Atlético Tucumán.

“Lo terminamos de decidir mañana. Izquierdoz está bien, Andrada estos dos días trabajó bien con nosotros. No tengo apuro con nadie, porque se que los que vienen están bien”, manifestó Russo en conferencia de prensa.

En ese sentido, argumentó: “Hay que saber manejar los tiempos y manejar las ansiedades de los jugadores, que siempre quieren estar. En este momento estamos bien, en otro quizás debamos manejar otras necesidades”.

“Buscamos día a día lo que queremos, con calma y tranquilidad. Hay que saber jugar de local y visitante. Tenemos una idea. Es un conjunto de cosas”, agregó.

Andrada o Marcos Díaz, Izquierdoz o Junior Alonso y Franco Soldano o Ramón Wanchope Ábila, son las dudas que mantendría el entrenador con vistas a choque ante el equipo tucumano.

Sobre las posibilidades de Boca de pelear por el título de la Superliga (se encuentra como único escolta de River, a tres puntos), Russo remarcó: “Pensamos en nosotros mismos”.

“Tenemos que pelear con nuestras armas, no puedo elegir contra quien pelear. Me tengo que dedicar a pensar exclusivamente en Boca”, completó.